juguetes Gratis | Noticias y Descargar Messenger Gratis | Blanca Navidad | cloud hosting

INICIO

 

"Nada es infinito en el universo salvo la estupidez de los hombres"
Anatole France
Año V - Boletín 169 - 02 de febrero de 2004

Ya estamos en el TOP10... la mala noticia es que necesitamos tu voto otra vez

Pues sí, ejem, resulta que hemos vuelto a entrar en el TOP 10 de los Premius AUI (y ya van...), y como queremos perder otro año más con dignidad pues a ver si este año al menos entramos en el TOP3. Y ya puestos, a ver si nos lo dan. Aunque sea por aburrimiento, vamos...
¿NOS VOTAS?

COLUMNAS
Persuasión.Net, por Richard S.

La “capitalización” publicitaria del emergente RSS

El auge de la tecnología RSS para intercambio y obtención de noticias de nuestros webs favoritos parecía estar libre de carga publicitaria, pero la tendencia actual es la búsqueda de su integración con modelos publicitarios clásicos.

ANÁLISIS

Una aproximación al weblog (I): Introducción
por Próspero Morán

Analizamos en cuatro entregas el fenómeno de los weblogs: posibilidades, herramientas, presente y futuro de una de las herramientas que está revolucionando la Red.

¿Como será la nueva versión de Palm OS?
por Guillem Alsina

El secretismo de la compañía dispara los rumores sobre las funcionalidades que incluirá la nueva revisión del sistema operativo para PDA's.

La Brecha Digital
por Horacio D. Mega

Muchas empresas no están percibiendo la transformación a la que deben someter tanto a su organizacion como a sus miembros. No asignan la debida importancia a la actualización tecnológica en materia de informática e Internet.

Protección de datos y sentido común
por Juan Rodríguez

La protección de datos de nuestros clientes no es un trámite legal para sacarnos el dinero, sino una necesidad de..

SUSCRIPCIONES
Para darse de alta, baja o bien consultar noticias o novedades relacionadas con la distribución de nuestra lista de correo se puede acudir a la sección Suscripciones, en nuestro web.

DiarioRed.com respeta la privacidad de tus datos. No permitimos el correo no solicitado y si recibes este boletín es porque así lo has indicado en nuestra web. Para darte de baja en la suscripción de este boletín puedes consultar la sección de suscripciones.
   


DiarioRed.com - Publicación Independiente
© Copyright Internacional - 1997 -2004 - Todos los derechos Reservados