juguetes Gratis | Noticias y Descargar Messenger Gratis | Blanca Navidad | cloud hosting

INICIO

 

"El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele"
Marco Aurelio

Año VII - Boletín 168 - Jueves, 08 de enero de 2004

Una vez más, lo intentamos. ¿Nos prestas un clic?

Inasequibles al desaliento, volvemos a intentar, por sexto año consecutivo, ganar el premio de la AUI al periodismo digital. De momento no nos han dado ni las gracias, pero todo es cosa de intentarlo. ¿Nos ayudas con tu click?

Votar a DiarioRed en los premios AUI

NOVEDADES

Ponemos publicidad... pero nos comprometemos a invertirla en ti

Tras unas semanas de prueba hemos decidido colocar publicidad de Google en nuestra web. A través del programa Adsense hemos puesto anuncios en todas las páginas de contenido. Es un cambio importante en una web no lucrativa que sólo ha tenido publicidad esporádicamente, pero es un tipo de publicidad -texto- que no es molesta, está contextualizada al contenido, nos permite seguir siendo independientes del anunciante, y nos permite unos ingresos que queremos reinvertir... en ti.

¿Como? Pues a través de sorteos, promociones y regalos. Nuestro compromiso (que podéis leer en la web) es reinvertir hasta el último céntimo que ingresemos en nuestros lectores a través de estas promociones, y además os dejaremos elegir qué productos queréis que sorteemos a través de encuestas periódicas. La primera encuesta, en febrero. El primer sorteo, en marzo.

De esta forma seguiremos siendo una publicación sin ánimo de lucro y cumpliendo nuestro "modelo de negocio", que es dar alegrías a nuestros lectores y naturalmente llegar cada vez a más público. Esperamos que la idea os guste y esperamos vuestra ayuda para que tenga éxito :)

Eduardo Pedreño
Director

COLUMNAS
Open for Business, por

Colaborar o Morir

En nuestro último comentario, hablamos sobre dos actuaciones altamente innovadoras que habían realizado por una parte la Universidad Autónoma de...

ANÁLISIS

Entre el miedo y la comodidad
por José luis López

La mayoría de las personas, odian estar pendientes de actualizaciones, parches, o cualquier cosa que signifique seguir una rutina diaria, tal como asegurarse de que el antivirus se actualizó, o si es necesario un nuevo parche para el sistema operativo.

La polémica de los dominios .ES
por David Fernández

Recientemente, Red.es, ha instaurado un nuevo sistema de ordenación de los dominios con extensión española, ES, que no deja contento a casi nadie y extraña a casi todos.

Y Windows venció a Linux. Reflexión Crítica.
por Roberto Muñoz

Después de las declaraciones del presidente de RedHat Linux, Matthew Szulik donde afirma que aunque Linux es capaz de exceder...

Los navegadores que han de venir (y II)
por Juan Rodríguez

La “guerra de navegadores” se extiende a los programas ("plug-ins") que complementan el navegador con Microsoft dispuesta a cobrar por ellos (si son propios) o de ellos (si son ajenos).

SUSCRIPCIONES
Para darse de alta, baja o bien consultar noticias o novedades relacionadas con la distribución de nuestra lista de correo se puede acudir a la sección Suscripciones, en nuestro web.

DiarioRed.com respeta la privacidad de tus datos. No permitimos el correo no solicitado y si recibes este boletín es porque así lo has indicado en nuestra web. Para darte de baja en la suscripción de este boletín puedes consultar la sección de suscripciones.
   


DiarioRed.com - Publicación Independiente
© Copyright Internacional - 1997 -2003 - Todos los derechos Reservados
 
COPYRIGHT © 1999-2015 Color Vivo Internet y cloud hosting stackscale.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved