INICIO

 


 
Año V - Boletín 153 - miércoles, 14 de mayo de 2003

Cada día surgen nuevas incógnitas. ¿Tiene usted las respuestas?
Fruto de la experiencia y los recursos de Navision, En Microsoft® Business Solutions desarrollamos soluciones de gestión, que le proporcionan la visión de negocio necesaria para tomar las mejores decisiones.
Pinche aquí y resolveremos todos sus interrogantes.

COLUMNAS
El Eco Digital, por Eduardo Pedreño

La politización de Linux

En las últimas semanas las noticias sobre GNU/Linux relacionadas con la política española se suceden. Desde los que ya gobiernan a los que aspiran a ello, desde los que lo defienden por puro populismo a los que hacen apología del monopolio de Microsoft, la politización de Linux es, a todas luces, un error.

Marketing 2.0, por David Fernández

La fuerza del contenido y de la interactividad

La Red se alimenta principalmente de estos dos elementos, que bien combinados, pueden llevar a un sitio Web al éxito.

ANÁLISIS

El inicio real de la nueva economía
por David Fernández

La Red ha superado la fase de implantación en la que por definición se han dado numerosos palos de ciego. Ahora comienza la de crecimiento, ¿a dónde nos llevará?.

Problemas de conectividad en red
por Alejandro Esteve

Los problemas de conectividad representan una pérdida de productividad para las empresas, a continuación examinamos un sencillo método que nos...

SUSCRIPCIONES
Para darse de alta, baja o bien consultar noticias o novedades relacionadas con la distribución de nuestra lista de correo se puede acudir a la sección Suscripciones, en nuestro web.

DiarioRed.com respeta la privacidad de tus datos. No permitimos el correo no solicitado y si recibes este boletín es porque así lo has indicado en nuestra web. Para darte de baja en la suscripción de este boletín puedes consultar la sección de suscripciones.
   

DiarioRed.com - Publicación Independiente
© Copyright Internacional - 1997 -2003 - Todos los derechos Reservados

 
COPYRIGHT © 1999-2015 Color Vivo Internet y cloud hosting stackscale.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved